December 5, 2020

Radio Arena

Somos parte de tu vida

Emelec va por la clasificación

El partido de ida en tierras bolivianas resultó a favor de los “eléctricos” con un marcador importante de 3-0, con doblete de Facundo Barceló en los minutos 28´ y 90´ +4, y Dixon Arroyo al minuto 84´ de la parte complementaria.

Para el partido de vuelta los azules saben que mantienen un resultado a su favor, sin embargo el estratega español Ismael Rescalvo prepara su mejor plantel para enfrentar este compromiso: Pedro Ortíz en la portería; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamon, Marlon Alfonso Mejía, Bryan Carabalí en la defensa; Robert Burbano, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, José Cevallos, Alexis Zapata en el medio campo y Facundo Barceló en la delantera.

Por su parte, los bolivianos confían en la remontada, para esto el DT Miguel Ponce prepara su once para el compromiso: José Peñarrieta en la portería; Jesús Sagredo, Edward Vaca, Walter Rioja, José María Carrasco en la defensa; Junior Sánchez, Cristian Latorre, Joselito Vaca, Helmut Gutiérrez, Clody Menacho en el medio campo y César Menacho en la delantera.

El partido será válido por la primera ronda de la copa Sudamérica. Los bolivianos deberán ganar por un mínimo de cuatro goles de ventaja para clasificar, caso contrario los eléctricos pasarían directamente a la siguiente ronda.