December 5, 2020

Radio Arena

Somos parte de tu vida

Los canarios pasan a la fase de grupo en la Libertadores

El ‘idolo’ tras el importante triunfo conseguido el pasado 19 de febrero en el estadio Monumental derrotando por la minima diferencia a su similar erro Porteño, buscaba sellar su fase en tierras paraguayas.

Durante el partido los dirigidos por el Dt Fabián Bustos no fueron a esconderce en el estadio General Pablo Rojas, y desde el primer tiempo los amarillos se pusieron en ventaja tras el polémico tanto de Emmanuel Martinez al minuto 34′.

En el segundo tiempo la confianza para los toreros aumentó luego de la expulsión del jugador Fernando Amorebieta al min’ 56, dejando a su equipo con uno menos en cancha.

En el minuto 66′ Fidel Martínez marcó el segundo tanto mediante una jugada de lujo, dejando en el camino a Victor Caceres y pincando el esférico sobre el portero Muñoz. El tercer tanto es obra de Damian Diaz llevandose la marca del portero. Y el último tanto lo factura nuevamente el ecuatoriano F. Martínez, “de sombrerito” y sin nada que hacer para el portero paraguayo.

De esta manera Barcelona SC pasa a la fase de grupo, ubicandose en el grupo #1 donde se encuentra Flamengo (Bra), Independiente del Valle (Ecu) y Junior (Col).