December 5, 2020

Radio Arena

Somos parte de tu vida

Luis Alberto Gómez es el nuevo Coordinador Zonal 4 – Salud

Luis Alberto Gómez Macías es, desde este viernes 17 de abril, el Coordinador Zonal 4 – Salud, que comprende las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, él asume el cargo en reemplazo del Dr. Nakin Véliz.

La nueva autoridad zonal es Médico, graduado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil en 2009; Cardiólogo, de la Universidad Favaloro, Argentina, 2011; Académico de Electrofisiología y Arritmias, del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (I.C.B.A), Argentina, 2011-2013; Carrera de especialización en Electrofisiología Cardíaca en Universidad Nacional de La Plata, Argentina, 2012-2014.

Como parte de su experiencia laboral se ha desempeñado como: Staff Junior en el servicio de Electrofisiología del I.C.B.A y Staff del Servicio de Electrofisiología y Arritmias en el Sanatorio Anchorena, en Argentina en el 2013. Miembro del servicio de Cardiología del Hospital Guayaquil Abel Gilbert Pontón, entre 2014 hasta 2016. Prestó servicios de electrofisiología y arritmias en el Omni Hospital y la Clínica Kennedy, en Guayaquil, Ecuador, desde 2014 hasta diciembre 2018. Electrofisiologo Staff de Cardiocentro – AngioManabi – Cardiocorp y Electrofisiologo Staff Clinica San Francisco – Portoviejo.

Durante su posesión expresó estar comprometido con la salud, y aportar en el desarrollo y crecimiento de la misma. “Vamos a sumar y trabajar, estamos en un momento difícil, pero con la ayuda y trabajo de todos ustedes podemos salir adelante”.

Fuente: Coordinación Zonal 4 SALUD